Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2021

Familia del tío de Michelle Bachelet desaparecido en Miami: “Espero que lo encuentren con vida”

Claudio Bonnefoy Bachelet, primo hermano del general Alberto Bachelet, padre de la ex presidenta Michelle Bachelet, vivía en el edificio hace veinte años junto a su esposa.

Por
chileno desaparecido en Miami El número de personas desaparecidas aumentó a 159. TWITTER/POLICEMIAMI
Compartir

Pascale Bonnefoy, hija del único chileno confirmado como desaparecido tras el derrumbe de un edificio de Miami, expresó su incertidumbre y preocupación por la poca información que existe en medio de las labores de rescate. En conversación con Meganoticias, Claudio Bonnefoy es tío de Michelle Bachelet.

“Tenemos a mi papá y a María registrados como las personas desaparecidas. Es terrible esto, es chocante. Además, estando tan lejos, uno no puede averiguar nada, es bien desesperante”, manifestó Pascale Bonnefoy.

Vivienne Bachelet, sobrina del chileno desaparecido en el derrumbe de Miami, manifestó en su cuenta de Twitter que “mi querido tío y su esposa están entre los desaparecidos del edificio que se derrumbó en Miami. Pascale Bonnefoy y su hermana viajarán ahora. Sólo espero que los encuentren con vida”. Bonnefoy y el general Alberto Bachelet eran primos hermanos.

Aumentan los muertos y desaparecidos

Los equipos de rescate recuperaron en las últimas horas tres cuerpos de víctimas del derrumbe del edificio en Miami, por lo que la cifra de fallecidos se eleva a cuatro, según informó la alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava. El número de personas desaparecidas aumentó a 159.

Los rescatistas trabajaron toda la noche entre los escombros en busca de las personas que aún no han podido ser localizadas tras el derrumbe, que oficialmente eran hasta 99 este jueves.

El trágico suceso se produjo la madrugada del jueves, entre las calles 88 y Collins Avenue en Surfside. Allí los bomberos trabajan en labores de rescate hace más de 24 horas y las autoridades aún no han detallado las posibles causas del colapso.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#derrumbe#edificio#Miami

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo