Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2021

Confinan Sídney durante dos semanas por brote de variante Delta

El brote de la variante Delta alcanza los 80 casos en esta zona de Australia y se inició al interior de una limusina donde se transportaban tripulantes de aerolíneas internacionales.

Por
Sídney brote variante Delta La prohibición durará hasta el hasta el próximo 9 de julio. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Las autoridades australianas anunciaron el confinamiento de la región de Sídney, zona metropolitana incluida, hasta el próximo 9 de julio por la aparición de un brote de Coronavirus asociado a la variante Delta, identificada por primera vez en India y que eleva el índice de contagios.

Las restricciones por dos semanas se aplicarán a todos los residentes de la región de Gran Sídney, incluidas las Montañas Azules, la Costa Central y Wollongong a partir de las 18.00 del sábado hora local.

En detalle, todos los residentes deberán quedarse en casa excepto para comprar artículos esenciales, necesidades médicas, hacer ejercicio al aire libre en grupos de diez o menos o desempeñar trabajos y estudios considerados de importancia.

No se permitirán bodas a partir de las 23.59 horas del domingo, mientras que los funerales se limitarán a una persona por cada cuatro metros cuadrados, con un máximo de 100 personas. Las mascarillas serán obligatorias en el interior, de acuerdo con la nueva normativa.

El brote de la variante Delta alcanza ya los 80 casos y se inició al interior de una limusina donde se transportaban tripulantes de aerolíneas internacionales.

Según la versión inicial de las autoridades, el conductor del vehículo incumplía la norma de usar mascarilla para atender a sus clientes llegados a Nueva Gales del Sur.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo