Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Junio de 2021

VIDEOS – Explosión e incendio afectan cercanía de estación de trenes en Londres

De acuerdo a testigos del incidente en la estación Elephant and Castle, fue posible ver llamas de hasta siete metros de altura.

Por
incendio estación Londres Las llamas destruyeron vehículos y locales comerciales del sector. TWITTER
Compartir

Una enorme explosión y posterior incendio en el centro de Londres reportaron algunos usuarios en redes sociales. El hecho se registró en las cercanías de la estación de trenes Elephant and Castle y dejó catastróficas imágenes.

Tras la explosión y enorme columna de fuego, los cuerpos de bomberos londinenses se aprestaron al lugar y comenzaron la evacuación de toda la población civil.

En las imágenes divulgadas en redes sociales por testigos, se puede apreciar que resultaron destruidos tres locales comerciales ubicados abajo de las vías de la estación ferroviaria de Londres, así como también, algunos vehículos que permanecían estacionados en la zona.

Además, desde una vista alejada del incidente fue posible percibir una enorme columna de humo que abarcó gran parte del sur de Londres.

Hasta el momento, efectivos policiales de Londres descartaron ante los medios de comunicación que las llamas hayan sido provocadas por un atentado terrorista.

Sin embargo, las investigaciones continuan en el país de Europa porque no se ha detectado la causa real de la explosión y posterior incendio.

En entrevista con el medio inglés The Sun, uno de los testigos de la enorme explosión en una estación de trenes en Londres relató que al momento de incidente dejó todas sus pertenencias para escapar, ya que “pude ver llamas de unos siete metros de altura”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Londres

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo