Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2021

VIDEO – Youtuber cubana fue detenida en plena entrevista con la TV española

Dina Stars fue sacada de su casa por agentes de seguridad mientras relataba la situación que vive la isla en medio de las protestas.

Por
Dina Stars La influencer al momento de su detención. CAPTURA DE PANTALLA
Compartir

La youtuber e influencer cubana Dina Stars fue detenida por agentes de seguridad del régimen castrista mientras realizaba una entrevista en directo con la televisión española.

La joven, que a través de sus plataformas ha compartido material sobre las manifestaciones en su país, se encontraba en pleno contacto con el programa Todo es mentira del canal Cuatro cuando informó que los equipos de seguridad habían golpeado la puerta de su casa en La Habana.

“La seguridad está ahí fuera”, expresó la youtuber frente a la mirada de preocupación de la conductora Marta Flich.

Antes de dejar el despacho, Dina Stars afirmó que “hago responsable al gobierno de cualquier cosa que me pueda pasar. Me obligan a ir con ellos”.

Miloh, una de las amigas de la joven cubana, continuó con la transmisión y pidió ayuda para dar a conocer lo que está ocurriendo en su país. “Vine a su casa para que no estuviera sola. Sabíamos que esto podía pasar. Tenemos mucho miedo. Por favor, que se entere toda la prensa internacional de lo que está pasando”, expresó.

Desde el domingo pasado Cuba ha registrado masivas e inéditas protestas, en donde la oposición ha pedido ayuda frente a la crisis económica y sanitaria provocada por la pandemia de COVID-19.

Miguel Díaz-Canel, líder del régimen, acusó a Estados Unidos de estar detrás de las movilizaciones y llamó a la ciudadanía a “defender la revolución”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo