Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2021

Detienen a Berenice Quezada, la reina de belleza y candidata opositora a la vicepresidencia de Nicaragua

La joven de 27 años, que fue Miss Nicaragua 2017, y cuya candidatura había sido inscrita de manera oficial la semana pasada, se encuentra bajo arresto domiciliario.

Por
Berenice Quezada Quezada quedó inhibida de postularse a cargos públicos. TWITTER/BERENICEQUEZADA
Compartir

El partido opositor Alianza Ciudadanos por la Libertad (CxL) denunció el arresto de Berenice Quezada, ex reina de belleza y candidata a la Vicepresidencia de Nicaragua.

Quezada “fue notificada en su casa por las autoridades judiciales y del Ministerio Público, acompañadas por la Policía, que quedaba a partir de ese momento en retención domiciliaria, sin acceso a comunicación telefónica, con restricción migratoria e inhibida de postularse a cargos públicos de elección popular”, señaló la Alianza CxL en su cuenta de Twitter.

La joven de 27 años, que fue Miss Nicaragua 2017 y cuya candidatura había sido inscrita de manera oficial la semana pasada, “se encuentra actualmente en su casa con custodia policial”, agregaron desde la colectividad.

Con la detención de Berenice Quezada, el régimen de Nicaragua ha detenido a un total de 32 opositores de cara a las elecciones del próximo 7 de noviembre.

Los cargos que el régimen les imputa a la mayoría de los candidatos privados de libertad, es “atentar contra la sociedad nicaragüense y los derechos del pueblo”.

Daniel Ortega busca un cuarto mandato consecutivo junto a su esposa, Rosario Murillo, como presidente y vicepresidenta respectivamente

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Berenice Quezada#Nicaragua

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo