Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2021

“Fue un gran error”: Bill Gates se sincera sobre su relación con Jeffrey Epstein

En lo que fue su primera aparición pública desde su divorcio con Melinda French Gates, el fundador de Microsoft reconoció que tuvo varias cenas con el magnate financiero.

Por
Bill Gates Jeffrey Epstein “Fue un gran error pasar tiempo con él", dijo Gates.
Compartir

El fundador de Microsoft, Bill Gates, admitió que lamenta el tiempo que pasó junto a Jeffrey Epstein, un magnate financiero acusado de tráfico sexual infantil que se suicidó en la cárcel en el año 2019 mientras esperaba un juicio por sus presuntos delitos.

“Fue un gran error pasar tiempo con él, darle la credibilidad al estar allí”, dijo Gates en conversación con CNN.

Tuve varias cenas con él, ya sabes, con la esperanza de que pudiera surgir lo que dijo sobre la obtención de miles de millones de dólares de filantropía para la salud mundial a través de los contactos que tenía”, señaló Bill Gates.

“Cuando pareció que eso no era algo real, esa relación terminó”, aclaró.

En lo que fue su primera aparición pública desde su divorcio con Melinda French Gates, el fundador de Microsoft reconoció que el fin de su matrimonio fue “definitivamente un momento muy triste”.

Tras el anuncio de divorcio entre Bill y Melinda  en mayo pasado, diversas especulaciones se generaron sobre lo que podría haber causado la separación de la pareja después de estar 27 años juntos.

La relación de los poderosos filántropos se habría comenzado a complicar hace unos años, por algunas de las amistades que el fundador de Microsoft tenía y que incomodaban a su ahora ex esposa, como fue la relación que tenía con Jeffrey Epstein.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo