Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2021

Alberto Fernández culpó a su esposa por los festejos en cuarentena: “Fabiola convocó a una reunión”

Tras la amplia conmoción política y social que generó la difusión de la foto, el mandatario entregó sus explicaciones.

Por
Alberto Fernández cuarentena La polémica imagen corresponde a una celebración el 14 julio de 2020 en la Quinta Presidencial de Olivos.
Compartir

Tras la polémica foto de la celebración del cumpleaños de la Primera Dama, Fabiola Yáñez, mientras todo Argentina estaba en cuarentena, el presidente, Alberto Fernández, reconoció que “convocó a un brindis que no debió haberse hecho”.

“El 14 de julio Fabiola convocó a una reunión, a un brindis, que no debió haberse hecho. Me doy cuenta que no debió haberse hecho y lamento que haya ocurrido”, indicó el mandatario trasandino.

Tras la amplia conmoción política y social que generó la difusión de la foto del cumpleaños en plena cuarentena, Alberto Fernández entregó sus explicaciones sobre lo ocurrido en la Quinta Presidencial de Olivos.

“Quiero reflexionar con ustedes algunas cosas que tengo que decir. Yo le pedí a los argentinos que nos acompañaran a cuidarnos en cuarentena para preservar la salud de todos. Todos esos meses me quedé trabajando en Olivos. Olivos se convirtió casi en una ciudad. Iban los gobernadores, diputados, empresarios, actores… gente que tenía problemas y necesitaban ser oídos. Viví todo ese tiempo en un gran vértigo, que no es que me hizo tener reuniones con 10 personas… tuve con cientos de personas”, señaló Alberto Fernández. 

“Nunca ocultamos nada, hicimos público quiénes fueron a Olivos. Y el 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión, un brindis con amigos que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido. Mirando en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados que los que evidentemente tuve”, reconoció.

” No ocultamos nada. Pero esto lastimó a mucha gente. Lamento lo que ocurrió, no va a volver a ocurrir”, agregó Fernández tras la difusión de la foto del festejo en cuarentena.

La polémica imagen corresponde a una celebración el 14 julio de 2020 en la Quinta Presidencial de Olivos. En ella, se ve un grupo de 12 personas, incluido el mandatario, sin mascarilla ni distanciamiento social, celebrando el cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo