Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2021

Escándalo en Olivos: aparece video de la celebración de Alberto Fernández y su esposa

El festejo donde la Fabiola Yáñez cumplió 40 años, se realizó el 14 de julio de 2020, cuando regía una dura cuarentena en todo Argentina.

Por
video celebración Alberto Fernández Uno de los videos muestra a la esposa de Fernández cuando sopla las velas de su torta.
Compartir

Sigue el escándalo en Argentina: fueron difundidos dos nuevos videos de la celebración de cumpleaños de Fabiola Yáñez, esposa del presidente Alberto Fernández, festejando en la quinta de Olivos, residencia oficial del mandatario, en plena cuarentena por la pandemia del coronavirus.

La polémica fiesta donde Yáñez cumplió 40 años, se realizó el 14 de julio de 2020, cuando regía el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) en todo Argentina.

Hasta ahora sólo se conocía una fotografía, que publicó la periodista Guadalupe Vázquez, donde se mostraba a la primera dama y al jefe de Estado en una mesa en uno de los salones de la residencia de Olivos junto a 10 invitados sin distancia social ni mascarillas.

Uno de los videos que difundió el El Destape (medio oficialista) muestra el momento del festejo donde la esposa de Fernández sopla las velas de su torta mientras el resto de los presentes, incluido el Presidente, la aplauden y le cantan la canción del Feliz Cumpleaños. El otro muestra los saludos a las visitas, con abrazos y besos.

La semana pasada, un día después de la difusión de la foto, Alberto Fernández se disculpó públicamente y aseguró que “no volverá a ocurrir”.

“Fabiola convocó a un brindis con sus amigos y no debió haberse hecho. Debí tener más cuidado y no lo tuvimos”, manifestó.

“El 14 de julio, día del cumpleaños de mi querida Fabiola, ella convocó a una reunión, un brindis con amigos que no debió haberse hecho. Lamento que haya ocurrido. Mirando en retrospectiva, debí haber tenido más cuidados que los que evidentemente tuve”, reconoció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo