Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2021

Cristiano Ronaldo volverá al Manchester United tras más de una década

El portugués dejará Juventus para volver al cuadro inglés tras un giro de última hora en las negociaciones que lo vinculaban con el Manchester City.

Por
Cristiano Ronaldo Manchester United El portugués jugó por los Diablos Rojos entre 2003 y 2009. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Manchester United confirmó este viernes que el delantero portugués Cristiano Ronaldo volverá a vestir su camiseta, marcando su regreso tras más de una década.

En un comunicado, el club inglés confirmó que el delantero dejará Juventus para retornar a Old Trafford. El acuerdo estará sujeto a las condiciones personales, de visado y médicas del jugador de 36 años, quien durante esta temporada no logró ganar el título de la Serie A de Italia.

CR7 jugó por el United entre 2003 y 2009, marcando 118 goles en 292 partidos y ganando múltiples títulos nacionales, además de la Champions League y el Mundial de Clubes en 2008. Tras cumplir su etapa con los “Diablos Rojos” fue transferido a Real Madrid, elenco donde siguió brillando y alcanzó su mejor rendimiento.

El retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United ocurrió luego de rumores sobre negociaciones que lo vinculaban al Manchester City, el clásico rival del elenco de Old Trafford. De hecho esto provocó una reacción airada de algunos hinchas, que quemaron sus antiguas camisetas rojas acusando “traición” ante la posible transferencia.

La transferencia del portugués remeció un mercado deportivo europeo que ya había sido sorprendido con la llegada del delantero Lionel Messi al Paris Saint-Germain (PSG) tras casi 20 años siendo jugador del FC Barcelona.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo