Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Septiembre de 2021

VIDEO – Lanzan un huevo a Emmanuel Macron en feria gastronómica

El huevo no alcanzó a romperse, pero le dio en hombro al Presidente, quien fue protegido enseguida por sus guardaespaldas.

Por
huevo a Emmanuel Macron Esta fue no fue primera vez que lanzan huevos a Macron.
Compartir

El Presidente de Francia, Emmanuel Macron, recibió el impacto de un huevo durante el Salón Internacional de la Restauración y el Turismo de Lyon. Tras lanzarlo, el responsable gritó “viva la revolución”.

Aunque el huevo no alcanzó a romperse, le dio en el hombro al Mandatario, quien fue protegido enseguida por los guardaespaldas mientras pedía hablar con el agresor.

“Si tiene algo que decirme que venga”, lo increpó Emmanuel Macron. “Iré a verlo después. Vayan a buscarlo”, agregó.

Tras ello, las fuerzas de seguridad sacaron al hombre del lugar, aunque aún no se revela su identidad.

El polémico episodio empañó la cálida bienvenida que había recibido el Presidente Emmanuel Macron en la feria gastronómica, luego de anunciar que las propinas de restaurantes pagadas con tarjeta de crédito ya no estarían sujetas a impuestos.

Esta no fue la primera vez que Macron recibe un huevo como protesta ya que en 2017, uno se rompió al impactar sobre su cabeza en una visita al Salón Agrícola.

Tampoco es el primer ataque al Presidente. El pasado 8 de junio sufrió una agresión cuando fue abofeteado en una visita al pueblo de Tain.

En aquella oportunidad, el Mandatario recibió una cachetada de un hombre que esperaba junto a unas vallas en las que se encontraban un centenar de personas.

El hombre, que vestía una camiseta verde, lentes y una mascarilla gritó “abajo la Macronia (A bas la Macronie)”. Acto seguido, el individuo se acercó a Macron y lo golpeó.  El agresor, identificado como Damien Tarel, fue condenado a cuatro meses de prisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Emmanuel Macron#Francia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo