Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Octubre de 2021

Facebook por caída mundial: “Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad”

Un portavoz de la compañía se disculpó con sus usuarios por la falla que se ha extendido por casi cuatro horas, la que también generó un derrumbe en sus acciones en la bolsa.

Por
Facebook caída La plataforma acumula más de cuatro horas sin funcionar. AGENCIA UNO
Compartir

Un portavoz de la compañía tecnológica Facebook aseguró que la empresa está trabajando intensamente para retomar su funcionamiento, luego que se reportara la caída mundial de las plataformas de Facebook, WhatsApp e Instagram.

En declaraciones a ABC News, el representante de la empresa estadounidense señaló que “somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente“.

Facebook aún no ha entregado información sobre el origen de la caída global, detallando que estaba sufriendo “problemas en las redes”. Algunos expertos afirmaron que detrás de la falla estaría un problema en los sistemas de dominio (DNS), que traducen los nombres de dominio que todos usamos, como facebook.com, para poder acceder al interior.

La crisis de las plataformas -que acumulan cuatro horas fuera de línea- también derivó en complicaciones financieras para la empresa, cuyas acciones se derrumbaron en medio de sus problemas técnicos.

Durante la tarde del lunes las acciones de Facebook en la Bolsa de Nueva York retrocedieron en más de 5%, alcanzando el precio de US$ 324, la cifra más baja desde el 21 de mayo de este mismo año.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Facebook#Instagram#whatsapp

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo