Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Noviembre de 2021

Kast agradece apoyo de Javier Milei: “Viva la libertad en Chile y Argentina carajo”

El economista trasandino felicitó al candidato republicano porque según indicó pudo plasmar en votos una propuesta superadora para Chile.

Por
El mensaje de Milei es una retribución al apoyo que previamente le entregó Kast.
Compartir

José Antonio Kast, líder del Partido Republicano, agradeció el apoyo del diputado y economista argentino, Javier Milei, tras los resultados de las elecciones del domingo pasado.

“Felicitaciones por lograr plasmar en votos una propuesta superadora para Chile y que al mismo tiempo lo aleje del socialismo empobrecedor. VIVA LA LIBERTAD CARAJO”, escribió Milei en su cuenta de Twitter.

En tanto, el candidato presidencial del Frente Social Cristiano le respondió: “Muchas gracias querido Javier Milei. ¡Viva la libertad en Chile y Argentina carajo!”.

Luego de los resultados obtenidos por Kast con el 27,91% de los votos, el republicano señaló en su Twitter  que “vamos a elegir entre libertad y comunismo” y agregó que “no queremos ir en la ruta de Cuba y Venezuela”.

“Quiero agradecerle a cada chileno y chilena que hoy confió en nosotros, no los vamos a defraudar, vamos seguir caminando, vamos a recuperar la paz, el orden y el progreso”, dijo.

El mensaje de Javier Milei es una retribución al apoyo que previamente entregó Kast cuando lo felicitó por su triunfo en las elecciones legislativas.

“El triunfo de Javier Milei en Argentina es una gran noticia para Latinoamérica. Argentina es un gran país y durante décadas ha sido arrasado por el populismo y la incompetencia. ¡Basta de abusos y corrupción!”, escribió el republicano en aquella oportunidad.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo