Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2022

Captan a Alberto Fernández durmiendo en toma de posesión de Petro en Colombia

El nuevo mandatario asume con la promesa de realizar reformas sociales y económicas para reducir la violencia y desigualdad en el país.

Por
El presidente argentino fue una de las autoridades que participaron de la ceremonia.
Compartir

Un momento insólito se vivió en Colombia. Alberto Fernández, presidente de Argentina, asistió a la Plaza de Bolívar, en Bogotá, para el cambio de mando en el país y fue registrado durmiendo durante el discurso del flamante mandatario, Gustavo Petro.

“Agradezco la presencia de presidentes, presidentas y otros representantes de los pueblos hermanos de Latinoamérica y del mundo. En tiempos en los que vemos a naciones hermanas entre sí (…)”, dijo el recién asumido presidente de Colombia durante su discurso inuaugural.

Ahí fue cuando las cámaras de la transmisión oficial mostraron al presidente argentino y al resto de mandatarios. Allí fue posible ver a Alberto Fernández con los ojos cerrados, aunque movía su pie derecho y la cabeza, como estando de acuerdo con lo que Petro decía.

No obstante, minutos después, medios colombianos registraron al presidente argentino con la cabeza hacia atrás y con una postura como si estuviera completamente dormido.

Por medio de las redes sociales, algunos usuarios que estaban atentos al acto en Colombia comenzaron a viralizar la foto del mandatario presuntamente dormido.

 

Nuevo presidente colombiano

Gustavo Petro asumió la presidencia de Colombia este domingo. El primer presidente colombiano de izquierda fue electo con la promesa de realizazr ambiciosas reformas sociales y económicas que buscan reducir la violencia y la profunda desigualdad en el país.

En su discurso, Gustavo Petro, un antiguo miembro de la guerrilla M-19, propuso “beneficios” penales a los grupos armados en cambio de la firma de un acuerdo de paz. Además, el nuevo mandatario también dijo que su gestión irá buscar la reducción de la desigualdad social.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo