Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Septiembre de 2022

Meghan Markle reaparece junto al príncipe Harry en actividad en honor a la reina Isabel II

El matrimonio se reunió con el príncipe William y Kate de Gales para revisar los tributos enviados a la fallecida monarca de Reino Unido.

Por
Varios medios reportaron que la reina Isabel II dejó fuera del testamento a Meghan Markle y su hija Lilibeth Diana. INSTAGRAM
Compartir

La actriz estadounidense Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, reapareció este sábado en medio de los tributos que se rinden en el Castillo de Windsor a la reina Isabel II, quien falleció este jueves a los 96 años tras siete años al mando de la corona del Reino Unido.

Markle no sólo apareció con su esposo, sino que también estuvo acompañada de los príncipes de Gales y herederos del trono británico, William y Kate, quienes también observaron los regalos y tarjetas que le dejaron a la fallecida monarca.

El encuentro inesperado de los hermanos con sus esposas no se daba desde principios del 2020, para los juegos de la Mancomunidad, previo a los confinamientos por el COVID-19.

Después del deceso de la monarca a sus 96 años, ambas parejas se hospedaron en el Castillo de Windsor, en el condado de Berkshire. Cabe destacar que esta también es la primera aparición de William y Kate juntos desde que el rey Carlos les entregó los títulos de príncipes de Gales.

Meghan y Harry durante lo que observaron las ofrendas mantuvieron cierta distancia de los príncipes, los próximos en ocupar el trono inglés.

Recién hacia el final se acercaron y comenzaron a conversar entre ellos mientras saludaban a los fanáticos de la corona británica. Después de un momento, tomaron caminos separados para hablar con las personas que estaban presentes.

 
 
 

 

Meghan estrechó la mano de una gran cantidad de personas mientras iba recogiendo flores de los simpatizantes. William y Kate en cambio se quedaron conversando con miembros del público.

Previo al paseo, William había emitido unas declaraciones señalando que “el jueves, el mundo perdió a una líder extraordinaria, cuyo compromiso con el país, los Reinos y la Commonwealth fue absoluto. Mucho se dirá en los próximos días sobre el significado de su histórico reinado”.

“Yo, sin embargo, he perdido a una abuela. Y aunque lloraré su pérdida, también me siento increíblemente agradecido”, concluyó.

Durante las últimas horas la prensa británica ha publicado diversos artículos que darían cuenta del distanciamiento total de la familia real con Meghan. De hecho se informó que un poco antes de morir Isabel II habría modificado su testamento para dejar a la actriz y a su hija, Lilibeth Diana, fuera del testamento.

Markle y su esposo se alejaron de la corona, viviendo en Estados Unidos y Canadá. Desde allí ella ha emitido duras declaraciones en contra de la familia de Harry, deslizando incluso acusaciones de racismo por su origen afroamericano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo