Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Noviembre de 2022

VIDEOS – Avión de LATAM Perú sufre accidente en medio de despegue en aeropuerto Jorge Chávez de Lima

Esto, luego que un camión de Bomberos se cruzara en el camino del aparato cuando iniciaba la maniobra, dejando dos ocupantes del vehículo fallecidos.

Por
Producto de este hecho, las salidas y llegadas al aeropuerto Jorge Chávez se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso. TWITTER ALEXANDRA AMES
Compartir

Un avión de LATAM Perú sufrió un accidente en la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional Jorge Chávez de Lima.

Esto, luego que un camión de Bomberos se cruzara en el camino del aparato cuando iniciaba el despegue.

Según el concesionario del recinto, Lima Airport Partners, “nuestros equipos están brindando la atención necesaria a todos los pasajeros y pasajeras, quienes se encuentran bien. Asimismo, estamos investigando para determinar las causas del hecho”.

 
 
 

 

Producto de este hecho, las salidas y llegadas al aeropuerto Jorge Chávez se encuentran suspendidas hasta nuevo aviso, mientras LATAM Perú se pronunció de manera escueta sobre este accidente, el cual no dejó pasajeros heridos.

“Lamentamos confirmar que el vuelo LA2213 que cubría la ruta Lima – Juliaca, operado por LATAM Airlines Perú sufrió un accidente en tierra. No hay pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos”, indicó la empresa en redes sociales.

Por su parte, Bomberos de Lima confirmó el fallecimiento de dos de los ocupantes del vehículo de emergencias. 

“Un avión que estaba despegando impactó su ala derecha con la autobomba del aeropuerto, en el cual, debido al impacto, murieron dos bomberos aeronáuticos. Se pudo evacuar a los pasajeros, los cuales no sufrieron heridas de consideración”, detalló Luis Ponce Jara, comandante general del Cuerpo de Bomberos, a RPP Noticias.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Torres de la Compañía de Bomberos Garibaldi 6 y Nicolás Santa Gadea de la Compañía de Bomberos Garibaldi 7.

 
 
 

 
 
 

 
 
 

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Latam#Perú

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo