Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Abril de 2023

El cargo en el gobierno de Joe Biden que asumirá Lady Gaga

Lady Gaga siempre se ha mostrado activa en el aspecto político, entregando su apoyo a la candidatura y presidencia de Joe Biden.

Por
La cantante, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, tendrá como función asesorar al gobierno de Estados Unidos sobre política cultural y participación filantrópica. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Lady Gaga vio un vuelco al mundo de la política, luego que el presidente Joe Biden la nombrara como copresidenta del Comité de Artes y Humanidades de la Casa Blanca.

La cantante, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, tendrá como función asesorar al gobierno de Estados Unidos sobre política cultural y participación filantrópica.

Lady Gaga liderará el estamento junto al productor de American Beauty (1999) Bruce Cohen; además de sumar como asesores a los actores Kerry Washington, George Clooney, Jennifer Garner y la productora Shonda Rhimes.

El Comité de Artes y Humanidades celebró estos nombramientos a través de redes sociales: “¡Bienvenidos a los miembros recién nombrados del Comité de Artes y Humanidades del Presidente, dirigido por Bruce Cohen y Lady Gaga! Esperamos asociarnos para impactar positivamente en el trabajo de las artes, las bibliotecas, los museos y las humanidades de todo el país”.

Lady Gaga siempre se ha mostrado activa en el aspecto político, entregando su apoyo a la candidatura y presidencia de Joe Biden, lo que le permitió cantar el himno nacional en su toma de posesión en el Capitolio, en 2021.

Junto con ello, la intérprete de Poker Face estuvo presente en el último mitin de Biden antes de las elecciones, en 2020.

“Esto va más allá de la política, es una cuestión de personas. Es una cuestión de corazón”, expresó Lady Gaga, lo que le valió las críticas de Donald Trump.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#EEUU#Joe Biden#Lady Gaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo