Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Febrero de 2023

Revisa la primera imagen oficial de Lady Gaga en la secuela de Joker

En Joker: Folie À Deux, Lady Gaga interpretará a Harley Quinn.

Por
La secuela del Joker tiene previsto su estreno en octubre de 2024. INSTAGRAM.
Compartir

Stefani Joanne Angelina Germanotta, más conocida por su nombre artístico Lady Gaga, protagonizó la primera imagen oficial de la secuela de Joker, que lleva por título Folie À Deux (Locura de a Dos).

En la cinta, la cantante pop interpretará a la villana Harley Quinn, conocida en los cómics por ser la pareja del villano que interpreta en esta cinta Joaquin Phoenix.

Fue el director de Joker, Todd Phillips, el que dio a conocer la imagen en la que tanto Lady Gaga como su colega actor aparecen en sus respectivos roles.

Feliz Día de San Valentín“, fue el mensaje con el que acompañó la publicación, como una suerte ironía a la relación que tienen Joker y Harley Quinn.

Las primeras informaciones apuntan a que Lady Gaga interpretará a la psiquiatra y se enamorará de su paciente, dando inicio a esta loca historia de amor.

La intérprete también compartió la primera imagen de la secuela de Joker, la que tiene previsto su estreno para el 4 de octubre de 2024.

View this post on Instagram

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga)

La otra imagen de la secuela de Joker

La fotografía que se publicó este martes, la primera en la que aparece Lady Gaga, es en teoría la segunda imagen que se publica de la secuela del Joker.

Anteriormente, el mismo Todd Phillips, también en su cuenta de Instagram, dio cuenta del inicio de las grabaciones con Joaquin Phoenix.

Día uno. Nuestro chico“, escribió el director de la cinta junto a la fotografía del actor siendo afeitado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención