Secciones
Mundo

Fue drogado y lanzado a zanja de 5 metros: confirman muerte de chileno en Río de Janeiro

La noticia fue confirmada por su hermana a través de redes sociales.

Como Ronald Tejeda fue identificado el chileno que falleció en Río de Janeiro, Brasil, tras ser encontrado junto a otro compatriota en una zanja de 5 metros.

La información la confirmó a través de las redes sociales Marta Tejeda, hermana de a víctima fatal.

Con mucha pena en mi corazón, quiero informar que mi hermano falleció. Pido mucha discreción con mis papás y que no los atosiguen con mensajes, llamados, publicaciones“, indicó Marta.

Y a continuación solicitó que “respeten y esperen que comprendamos de mejor manera esta situación. Gracias“, agregó.

Drogado y asesinado

De acuerdo a las primeras noticias llegadas desde Brasil, el joven habría sido drogado y asaltado en la mencionada ciudad.

Su hermana Marta le contó a Chilevisión que Ronald había quedado inconsciente debido a que recibió un golpe en la cabeza.

Ronald Tejeda y un amigo de nombre Andrés viajaron de vacaciones a Río de Janeiro.

En su conversación con el canal de televisión, Marta Tejeda explicó que “a ellos los encontraron en un pozo de una profundidad de cinco metros, estaban desmayados“.

También precisó que lo último que tienen claro es que ambos pidieron un auto en una aplicación para volver a Copacabana.

Dicen que le colocaron algo en el trago y ya después de eso perdieron la consciencia“, apuntó.

Y recordó que “la primera información que tuvimos fue que los habían asaltado y que mi hermano tenía un golpe en la cabeza“.

Respecto de la otra victima, el amigo de su hermano, Marta indicó que tiene “perforado un pulmón”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen