Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Julio de 2023

Nueva Zelanda: tiroteo en Auckland deja al menos tres muertos en previa de inicio de Mundial Femenino

Por su parte, el alcalde Wayne Brown ratificó momentos después que se trataba de un tiroteo en el centro de la ciudad, a metros del hotel donde se aloja la selección de Estados Unidos.

Por
Este incidente no afectará el normal desarrollo del Mundial Femenino.
Compartir

En la previa del inicio del Mundial Femenino de Fútbol de Nueva Zelanda, se registró un tiroteo en la ciudad de Auckland que dejó un saldo de tres fallecidos y tres heridos.

Según la policía de Nueva Zelanda a CNN, entre los muertos se encuentra el atacante, por lo que el incidente ya fue contenido.

Esto, luego que informara en redes sociales que “está respondiendo a los reportes de un incidente grave en Quay St, Auckland CBD, esta mañana. Un número de policías armados están respondiendo actualmente y se pide al público que por favor permanezca en el interior y evite la zona”.

“El grave incidente en Auckland CBD esta mañana está actualmente contenido en un edificio en la parte baja de Queen Street, que está en construcción. La policía pide a todos los miembros del público que eviten la zona baja de Queen Street y a aquellos que se encuentren en edificios del centro de la ciudad que permanezcan en el interior”, agregó.

Por su parte, el alcalde Wayne Brown ratificó momentos después que se trataba de un tiroteo en el centro de la ciudad, a metros del hotel donde se aloja la selección de Estados Unidos.

“Es algo terrible que ocurra en nuestra ciudad en un momento en el que el resto del mundo nos está mirando por el fútbol, tenemos que hacerles saber que esto es inusual, que esto no es algo que ocurra aquí, de hecho estoy sorprendido de que haya ocurrido aquí”, detalló.

Ante esto, el gobierno de Nueva Zelanda dejó en claro que este hecho no causará modificaciones en el desarrollo del Mundial Femenino, que tendrá como partido inaugural a la selección local contra Noruega.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo