Secciones
Mundo

VIDEO – “Debe pagar”: las amenazas de Nicolás Zepeda difundidas en juicio por Caso Narumi

Luego que se mostró el video, Zepeda se levantó de su asiento y pidió responder, pero el Presidente de tribunal le negó la solicitud.

En una nueva audiencia correspondiente al segundo juicio contra Nicolás Zepeda, se dio a conocer un video donde el chileno, imputado por el homicidio de Narumi Kurosaki, condicionó la relación que mantenía con la joven y le dio un plazo de dos semanas para cumplir su petición.

Las condiciones son aplicables para toda tu estadía en Francia y otras son para siempre“, indicó Zepeda en un escalofriante video que remeció a los asistentes en el juicio.

“Recientemente Narumi hizo cosas malas por lo que tendrá que cumplir algunas condiciones para poder seguir en esta relación”, comienza diciendo Zepeda en el registro que se exhibió en la audiencia.

“A pesar de eso creo que deberíamos vivir de otra forma. Vivir sin esas condiciones, confiando el uno al otro, siendo honestos, sin esconderse. Es una manera más sana de vivir”, continúa Zepeda en el registro.

Asimismo, agregó que “si Narumi cumple con las condiciones durante dos semanas, dos semanas desde ahora (estamos a miércoles 7) voy a dejar pasar esas condiciones sin efecto inmediatamente (eso será el 21 de septiembre). Si ella cumple con todas las condiciones las dejaré sin efecto”.

u0022No quiero que ella viva en esas condiciones, pero al mismo tiempo necesito confiar en ella. Ella debe pagar un costo por lo que hizo y entender que no puede salir y cometer esos errores con la persona que ama. Sí, dos semanasu0022, añadió Zepeda en el video.

“Me gustaría responder”

En medio de la conmoción que generó el video en la audiencia, Nicolás Zepeda se levantó de la silla y pidió la palabra.

En pocas palabras, dado que se mostró el vídeo, me gustaría responder”, dijo el imputado.

Sin embargo, el presidente François Arnaud se negó a dicha petición, ya que el joven podrá intervenir el próximo lunes.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen