Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2024

VIDEO – Los registros del avión que se incendió al aterrizar en un aeropuerto de Japón

Los más de 300 pasajeros lograron ser evacuados de la aeronave, por lo que no se han reportado fallecidos ni lesionados.

Por
El incendio se habría producido tras el choque con otra aeronave. CAPTURA.
Compartir

Un avión, perteneciente a Japan Airlines (JAL), que iba con más de 300 pasajeros, sufrió un incendio en la pista del aeropuerto de Haneda, en Tokio, Japón.

La aeronave venía desde Hokkaido, ubicado al norte del país asiático, y, según las imágenes que se han difundido, aterrizó minutos antes de sufrir el siniestro.

Las primeras informaciones apuntan a que el hecho se habría originado debido al choque que sufrió con otro avión perteneciente a la Guardia Costera japonesa.

Según se ha informado, los pasajeros a bordo fueron evacuados a tiempo, por lo que no existen lesionados y tampoco fallecidos hasta el minuto.

Un funcionario de la Guardia Costera en el aeropuerto de Haneda aseguró a la agencia AFP que “no está claro si hubo una colisión. Pero es seguro que nuestro avión está implicado“.

Hasta el lugar llegó Bomberos para apagar las llamas producidas por este incendio que sufrió este avión en Japón, en uno de los aeropuertos más transitados del mundo. Más aún en una fecha donde muchos japoneses viajaron producto de las celebraciones de Año Nuevo.

Videos difundidos en redes sociales dan cuenta del momento exacto en que el avión comenzó a incendiarse en la pista tras haber aterrizado. En otro registro, en tanto, es posible ver lo que ocurría al interior y cómo los pasajeros vivieron parte de esta situación, previo a ser evacuados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Japón#Tokio

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo