Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Enero de 2024

VIDEOS – Cifras y dramáticas imágenes: todo lo que se sabe sobre el avión incendiado en aeropuerto de Japón

Con el paso de las horas se confirmaron muertes y heridos que dejó este hecho que vuelve a remecer a la sociedad japonesa.

Por
avión incendiado japón El incendio ocurrió luego de que el avión comercial chocara con uno perteneciente a la Guardia Costera de Japón. CAPTURA.
Compartir

Durante esta jornada, un avión de la compañía Japan Airlines (JAL), que tenía abordo a 379 personas entre pasajeros y tripulantes, sufrió un incendio tras chocar contra otra aeronave en un aeropuerto de Japón.

El avión que venía desde Hokkaido, lugar situado en el norte de dicho país, tras aterrizar en su destino, sufrió el siniestro que ha dejado dramáticos registros en redes sociales.

En concreto, la aeronave comercial chocó con otro avión perteneciente a la Guardia Costera japonesa, lo cual provocó la tragedia.

Las cifras que ha dejado el accidente hasta el momento

Con el correr de las horas, se ha informado que cinco miembros de la Guardia Costera fallecieron en dicho choque en el aeropuerto de Tokio.

Esta situación se produjo cuando el vuelo 516 de Japan Airlines colisionó con el avión de los guardacostas a eso de las 17:47, hora local

Tras ello, uno de los motores del avión comercial se incendió, lo que provocó el cierre de todas las pistas del aeropuerto de Haneda, en Tokio.

Con respecto a los pasajeros, de los 379 personas que iban en el avión de Japan Airlines (367 pasajeros y 12 tripulantes) y que fueron evacuados, 17 resultaron heridos.

En cuanto a los seis ocupantes de la aeronave de la Guardia Costera, solamente el capitán logró sobrevivir, pero se encuentra herido de gravedad.

Sobre los motivos del accidente, las autoridades no se han referido a lo que podría haber provocado la colisión.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#avión#Japón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo