Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2024

Ecuador: asesinan a fiscal que investigaba asalto con rehenes de canal de TV en Guayaquil

César Suárez fue interceptado a bordo de su vehículo, el que recibió al menos nueve impactos de bala.

Por
Fiscal que investigaba asalto de canal de TV en Guayaquil es asesinado Diana Salazar, la fiscal general de Ecuador, reiteró la lucha del organismo contra el crimen organizado y las bandas de antisociales que azotan al país. CAPTURA
Compartir

Desconocidos asesinaron al fiscal César Suárez, a cargo de investigaciones contra el crimen organizado y que estaba indagando el asalto con rehenes de un canal de TV en Guayaquil.

El funcionario de la Fiscalía de Ecuador fue interceptado cuando se desplazaba en su vehículo, el cual recibió al menos nueve disparos, lo que le provocó la muerte.

Ante este episodio, Diana Salazar, la fiscal general de Ecuador, reiteró la lucha del organismo contra el crimen organizado y las bandas de antisociales que azotan al país.

“Ante el asesinato de nuestro compañero César Suárez, fiscal de la Unidad Nacional Especializada en Investigaciones contra la Delincuencia Organizada Transnacional en Guayas, voy a ser enfática. Los grupos de delincuencia organizada, los criminales, los terroristas, no detendrán nuestro compromiso con la sociedad ecuatoriana, continuaremos con más fuerza y compromiso”, declaró Salazar.

Junto con ello, hizo un llamado a las fuerzas de seguridad de Ecuador a resguardar la labor de la Fiscalía y evitar que este tipo de actos se repitan.

Respecto al asesinato del fiscal que indagaba el asalto al canal TC de Guayaquil, la fiscal general detalló que “nos encontramos practicando las primeras diligencias en el lugar de los hechos, con el objetivo de garantizar, como en cada caso de muertes violentas, que este crimen no quede en la impunidad”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo