Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Febrero de 2024

Quién es Juan Doe y su vínculo con Gabriel Boric

El polémico tuitero se integra al Gobierno de Javier Milei como director de Comunicación Digital del Gobierno.

Por
Se desconoce el nombre real de Juan Doe. CAPTURA.
Compartir

El presidente de Argentina, Javier Milei, designó recientemente a Juan Doe, conocida figura ultraderechista de la red social X, como su nuevo director de Comunicación Digital del Gobierno.

Poco y nada se sabe de su verdadera identidad. De hecho, medios como Página 12 aseguran que su nombre real sería Juan Pablo Carreira, lo que, a la fecha, no ha sido confirmado.

Fue a través de X que dio a conocer la noticia: “Tengo el honor de contarles que pronto voy a estar asumiendo como Director General de Comunicación Digital de la Presidencia“.

“Después de dos meses de trabajo conformando un equipo impresionante, habiendo sido un engranaje dentro de la mejor campaña de la historia y de 8 años convencido que a este país lo salvamos nosotros, es hora de entrar a la cancha“, agregó.

También agradeció a Milei “por esta oportunidad. Me preparé toda la vida para este momento“.

X.

Juan Doe se preocupa de mantener su perfil “real” completamente alejado de las redes sociales, lo que ha dado paso a especulaciones sobre quién sería realmente. De hecho, su usuario es en clara alusión al “John Doe” que se ocupa en países como Estados Unidos cuando una persona no cuenta con identificación.

El tuitero es cercano a Javier Milei desde el 2015 y trabajó en su campaña presidencial junto al consultor externo Fernando Cerimedo, empresario marplatense que fue quien estuvo detrás de la publicidad y la estrategia en redes sociales.

Los tuits de Juan Doe contra Gabriel Boric

Juan Doe también ha estado muy pendiente de lo que hace el presidente Gabriel Boric y le ha dedicado varios mensajes a través de X.

En 2021, recordó cuando el mandatario expresó su apoyo a Nicolás Maduro por ser criticado al no tener estudios

X.

Menos de un mes después, aseguró que junto a Joe Biden y Alberto Fernández eran “el tridente de zurdos pelotudos que no saben lo que hacen, pero van a hacer mierda el continente“.

X.

El más grave de todos fue cuando se sumó a la viralización de una fake news en 2022 respecto a que Gabriel Boric habría sido internado en una clínica por un “colapso nervioso”.

Fue tal el revuelo que la misma Presidencia tuvo que salir a desmentir lo ocurrido: “El Presidente de la República se encuentra en excelente estado de salud, estuvo en su oficina hasta tarde la anoche de este viernes. Hoy tiene agenda privada y mañana domingo estará en actividades planeadas por la conmemoración del 11 de septiembre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Argentina