Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2024

Lo que se conoce del “importante” anuncio de la Familia Real británica que se revelaría en estos días

Los rumores en la prensa británica hablan desde una eventual separación entre Kate y William, hasta el posible regreso de Harry y Meghan.

Por
anuncio Familia Real británica Se espera que el anuncio se de entre el 18 y el 20 de marzo. CAPTURA.
Compartir

Según el medio internacional Forbes, la BBC estaría en alerta ante un importante anuncio de la Familia Real británica, y que tendrá relación con Kate Middleton y su esposo, el príncipe William.

En medio de una serie de especulaciones por la ausencia de la princesa de Gales frente a las cámaras, y una fallida fotografía por el Día de la Madre, la emisora estatal habría recibido la instrucción de estar preparada para informar una noticia de gran importancia.

La última vez que sucedió esto fue hace un mes atrás, en febrero, cuando se informó que el Rey Carlos padecía de Cáncer.

Los rumores que se barajan ante el anuncio de la Familia Real

Si bien la información que se entregará en esta ocasión aún no es revelada, algunos medios británicos especulan que podría tratarse de la pareja que sucederá a los actuales reyes.

Así mismo, algunos no pierden la esperanza que anuncien el regreso de Harry y Meghan Markle como miembros activos de la Familia Real.

Incluso, hay quienes hablan de una eventual separación entre Kate Middleton y William, lo cual explicaría su desaparición del ojo público.

Por otro lado, otra de las opciones sería que no se trate de nada relacionado con Kate, sino con el rey Carlos III y una posible actualización de su estado de salud.

Las últimas novedades sobre Kate Middleton

Mientras se especula sobre el inesperado comunicado, el diario británico The Sun publicó que Kate Middleton se había visto feliz, saludable y relajada junto a William en una tienda agrícola cercana a Adelaide Cottage el pasado sábado.

Aunque no hay ninguna fotografía de este momento, testigos comentaron al medio que verla fuera de su casa supone una gran noticia. De esta manera, nos deja entrever que su regreso a la vida pública estaría cada vez más cercana.

Se espera que la princesa de Gales retome sus funciones y actividades institucionales a partir del 17 de abril, cuando sus tres hijos regresen a la escuela de Lambrook, después de las vacaciones de Pascua.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo