Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Marzo de 2024

VIDEO – La reaparición de Kate Middleton y la estrategia que se está preparando para su regreso

La última vez que la princesa fue vista en público fue en diciembre del año pasado, y según se informó, ya se está trabajando con expertos su regreso oficial.

Por
reaparición de Kate Middleton Por su parte, el rey Carlos III volvió a sus actividades públicas en medio de los rumores. CAPTURA.
Compartir

Por primera vez desde su cirugía abdominal, la princesa de Gales, Kate Middleton, hizo una inesperada reaparición en la que se vio acompañada de su esposo, el príncipe William, según un video publicado por TMZ.

Según consignó el medio The Sun, algunas personas afirman que vieron a la pareja paseando el fin de semana pasado, pero hasta el momento no existía evidencia de esto. Incluso, se levantaron varias sospechas y teorías sobre su estado de salud, luego de que para el Día de la Madre en Reino Unido subiera una fotografía junto a sus hijos, generando gran polémica por estar editada.

Sin embargo, este lunes TMZ publicó un video que muestra la primera aparición en la vía pública de la princesa. En el registro, se le puede ver comprando con su marido en un negocio cercano a Windsor.

Incluso, hubo quienes presenciaron el avistamiento que catalogaron el aspecto de la autoridad como “feliz y saludable”.

La estrategia para la reaparición oficial de Kate Middleton

La última vez que Kate Middleton fue vista en público fue en diciembre del año pasado, por esta razón, desde el Palacio de Kensington explicaron que la autoridad no volvería a aparecer públicamente al menos hasta después de Semana Santa.

A pocos días de esta celebración, el medio británico Mirror reveló que actualmente el Palacio está trabajando en una intensa estrategia para el esperado regreso de la princesa a la vida pública.

Este plan, se trata de un proyecto secreto en el que varios expertos en relaciones públicas están trabajando de manera incesante. Los encargados detrás de este procedimiento serían Ian Patrick, el secretario privado de Guillermo; el teniente coronel Tom White y dos extrabajadores del palacio de Buckingham con amplia experiencia, además del equipo de comunicaciones de Kate.

Por su parte, una fuente cercana al caso afirmó que “el equipo está trabajando día y noche para diseñar el plan de vuelta al trabajo de la princesa de Gales tras semanas de presión. Saben que todo el mundo estará observando tras semanas de intensas especulaciones y comentarios, a menudo muy extravagantes, que han aparecido en las redes sociales”.

El regreso de Carlos III a la actividad pública en medio de los rumores

En medio de toda la polémica, la mañana de este martes, el rey Carlos III se reunió con veteranos de la Guerra de Corea en el Palacio de Buckingham para conmemorar los 70 años de la firma del armisticio que puso fin al conflicto.

Esta es la primera aparición del hijo de la fallecida reina Isabel II luego de que se confirmara que fue diagnosticado con cáncer. Además, ocurre en medio de complejos días en que aún se espera lo que sería un importante anuncio del que aún no se conocen detalles.

En el registro que fue compartido por la Familia Real en sus redes sociales, también explican que esta ceremonia se da en el contexto que “60.000 militares de toda Gran Bretaña y la Commonwealth entraron en acción y 1.100 perdieron la vida”.

Junto con esto, agregaron que sus actividades continúan: “Más tarde hoy, la Princesa Real y la Duquesa de Edimburgo ofrecerán una recepción en el Palacio en nombre de Su Majestad para conmemorar el aniversario de la Guerra Olvidada”.

Carlos III
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo