Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Junio de 2024

Amigos vieron ataque por videollamada: entregan nuevos detalles de asesinato de chilena en Austria

Si bien se desconocen las razones del ataque, la principal hipótesis serían los problemas psicológicos del hombre de nacionalidad rumana.

Por
Austria chilena iSTOCK
Compartir

Este miércoles se conoció el asesinato de una joven chilena de 22 años, quien fue atacada con un hacha con un compañero de departamento, en la capital de Viena, Austria.

Según la policía de Austria, la ciudadana chilena se comunicó vía mensaje de texto con dos colegas de trabajo, a quienes alertó que su compañero de piso, un rumano de 26 años, quería forzar la puerta de su dormitorio.

Ante esta alerta, los amigos de la joven realizaron una videollamada y vieron como el atacante irrumpía en su pieza y la atacaba con un hacha.

Frente a los hechos, uno de los compañeros de trabajo llamó a la policía de Floridsdorf, por lo que llegaron dos agentes y un abogado al lugar, ya que se encontraban en las cercanías realizando controles de tránsito.

Al arribar al edificio, se encontraron con el atacante en la vía pública, a torso desnudo y armado con un hacha, quien al ver el vehículo policial, le provocó graves daños, por lo que uno de los agentes le dispara al ver su integridad en peligro.

A pesar de los primeros auxilios que recibió el ciudadano húngaro, falleció en el lugar.

Tras esto, la policía ingresó al apartamento de la ciudadana chilena, encontrando su cuerpo con “graves heridas en la cabeza”, detalló Heute.

Si bien se desconocen las razones del ataque, la principal hipótesis serían los problemas psicológicos del hombre de nacionalidad rumana.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#asesinato#Austria#Chilena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo