Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Octubre de 2011

Empresarios pyme fueron reconocidos por su espíritu emprendedor

Más de 500 pequeños empresarios participaron en las categorías Empresario Innovador, Exportador, Mujer Empresaria, Nace y Mejor Emprendimiento con que BCI elige a los mejores en sus categorías.

Por
Compartir

El próximo 24 de noviembre se elegirá al Gran Empresario Destacado BCI 2011 en un reconocimiento que entrega la entidad bancaria hace ocho años y que premia a las pequeñas y medianas empresas nacionales.

Con más de 500 emprendedores que postularon al cargo, un total de 15 empresarios de distintos rubros fueron los finalistas de las cinco categorías en competencia (Empresario Innovador, Exportador, Mujer Empresaria, Nace y Mejor Emprendimiento) y de ellos se determinará al más destacado. La elección de los ganadores contó con la participación de un destacado jurado, integrado por personalidades del ámbito de las comunicaciones, empresarial y académico, como representantes del mundo gubernamental.

El premiado obtendrá, entre otros beneficios, publicidad financiada por BCI en los medios de comunicación masiva, una beca de gestión UC Pyme y una tarjeta de crédito Visa, a nombre de la empresa ganadora, con un cupo abonado de $4.000.000, de libre disposición.

En la ceremonia de premiación se galardonó en la categoría Empresario Innovador, a Iván Dib Echeverría, de la empresa Ausind Ltda; a Gerardo Wijnant de la empresa Comparte en categoría Exportador; en Mujer Empresaria el premio recayó sobre Laura Méndez, de empresa La Méndez Ltda. y en la categoría Nace y Mejor Emprendimiento, a Victoria Salas de la empresa Purasa S.A y Juan Pablo Ivanovic de Constructora Ivanovic, respectivamente.

Además del reconocimiento recibido, todos los ganadores tendrán acceso a beneficios, como invitaciones permanentes a seminarios y rondas de exposiciones económicas programadas por BCI o sus entidades en alianza, difusión en medios de comunicación, un stand en el Encuentro Empresarial BCI 2012 y agenda de negocios, entre otros.

Al respecto, Juan Pablo Stefanelli, gerente de la Banca Empresarios de Bci, destacó que este premio ayuda a los empresarios a darse a conocer y generar mayores oportunidades de negocios. “El premio Empresario Destacado se enmarca en una política general que distingue al banco desde sus orígenes, como una institución comprometida con la pequeña y mediana empresa del país, a quienes no sólo ofrece productos y servicios financieros, sino que les brinda apoyo concreto en todo su quehacer”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Pymes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de