Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Marzo de 2012

Presidente del Banco Central viaja a Montevideo para participar en Reunión Anual del BID

El viaje de Rodrigo Vergara se enmarca en la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realizará entre el 16 y el 18 de marzo.

Por
Compartir

El presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, viajará mañana viernes a Montevideo, Uruguay, para exponer en seminarios y conferencias organizados por bancos de inversión y organismos financieros internacionales, en que se abordarán asuntos macroeconómicos y financieros.

El viaje de Vergara se enmarca en la Reunión Anual del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), que se realizará entre el 16 y el 18 de marzo.

El viernes participará en la Conferencia Latinoamericana de Inversionistas, que organiza el Bank of America Merrill Lynch, en donde compartirá panel con el presidente del Banco Central de Perú, Julio Velarde, y el Director de Asuntos Internacionales y Gestión de Riesgo Corporativo del Banco Central de Brasil, Luiz Pereira Da Silva.

El sábado, Vergara pronunciará el discurso de apertura del Foro Económico para América Latina del Instituto de Finanzas Internacionales (IIF, sigla en inglés) en donde abordará el impacto de la crisis mundial y los desafíos para la política monetaria.

Luego el presidente del Banco Central hablará en la Conferencia del Banco Itaú en la que presentará las perspectivas económicas de Chile.

Su participación seguirá en la conferencia sobre mercados emergentes del banco HSBC. Finalizará la jornada del 17 de marzo participando en el seminario del banco estadounidense JP Morgan junto al presidente del Banco Central de Perú, Julio Velarde y al miembro del directorio del Banco de la República de Colombia, Fernando Tenjo.

Vergara viajará acompañado del gerente de la División Operaciones Financieras, Beltrán de Ramón, del gerente de Mercados Internacionales, Cristián Salinas, y de la asesora senior de Relaciones Internacionales, Alejandra Rozas.

Los gerentes del Instituto Emisor chileno sostendrán durante la asamblea una serie de reuniones con bancos de inversión entre ellos: Bank of Tokio Mitsubishi, Citi, Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC), Franklin Templeton Investments, Raiffeisen Bank International AG, Standard Chartered Bank, JPMorgan, Mizuho Corporate Bank, Bank of New York Mellon, BNP Paribas, Royal Bank of Canada, Landesbank Baden-Württemberg (LBBW) y HSBC.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de