Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2012

Superintendencia inicia investigación contra caja de compensación Los Héroes

Entre las diligencias decretadas por la entidad está la incautación de un computador y la solicitud de información a la cuestionada caja.

Por
Compartir

La Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO) inició una investigación contra la caja de compensación Los Héroes, luego de las denuncias formuladas en un canal de televisión donde se revelaban malas prácticas en el otorgamiento de créditos sociales y en su mecanismo de afliliación.

Según detalla el vespertino La Segunda, entre las diligencias decretadas por la entidad está la incautación de un computador y la solicitud de información a la cuestionada caja.

La superintendenta María José Zaldívar dijo al respecto que “estamos realizando una investigación reservada para garantizar sus resultados. Hemos estado recabando antecedentes, retuvimos un computador y obteniendo otro tipo de pruebas para generarnos una convicción”.

Por ahora la investigación la está realizando personal interno y en caso de ser necesario, la autoridad no descarta la presencia de Carabineros y la PDI.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#investigacion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de