Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Marzo de 2012

Banco Santander planea cierre de sucursales en Gran Bretaña

La adqusición por parte del grupo hispano de las firmas Abbey National, Alliance & Leicester y Bradford & Bingley, les dejó con un elevado número de oficinas.

Por
Compartir

El Banco Santander anunció el cierre de 56 sucursales en Reino Unido. Ello con el fin de eliminar duplicidades provocadas por la unión de tres operaciones diferentes.

La institución liderada por Emilio Botín compró en 2008 dos firmas, Alliance & Leicester y Bradford & Bingley, durante la crisis financiera de ese año. Cuatro años antes, el Santander había asumido el control de Abbey National, operación que los dejó con un elevado número de oficinas en algunas localidades.

De acuerdo a lo publicado por La Tercera, el banco hispano comunicó que este proceso concluirá a fines de 2012, agregando que no se tiene contemplado eliminar puestos de trabajo.

El Santander, que está preparando la salida a la Bolsa de su negocio británico para 2013, tiene 1.378 sucursales en el Reino Unido, y el año pasado adquirió 318 oficinas de Royal Bank of Scotland, las que no están incluídas en la operación de cierre.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de