Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2013

Tras violenta alza: Bolsa de Santiago opta por frenar transacciones de Walmart Chile

El incremento llegó a 25,79% en las primeras operaciones del día, por lo que la bolsa pidió a la cadena supermercadista explicar la fuerte variación del precio del papel que el viernes cerró en $ 318 y hoy, hasta la suspensión, se ubicaba en $ 400,

Por
Compartir

La Bolsa de Comercio de Santiago anunció en la mañana de este lunes su decisión de suspender la cotización de las acciones de Walmart Chile luego que éstas anotaran una violenta alza de 25,79% en las primeras operaciones del día.

A través de una declaración, la bolsa pidió a la supermercadista explicar la fuerte variación del precio del papel que el viernes cerró en $ 318 y hoy, hasta la suspensión, se ubicaba en $ 400, consigna el DF.

Estas suspensión en las transacciones llega justo luego de que el viernes en la noche se conociera el acuerdo al que llgearon los hermanos Nicolás y Felipe Ibañez con la multinacional para vender su paquete accionario.

Mediante un hecho esencial, la cadena informó que se fijó un precio por papel de US$ 0,9124 de un paquete de 1.633 millones de acciones, que representan poco más del 25% del total. Cifras, con las que  se deduce que los hermanos percibirán casi US$ 1.500 millones

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de