Secciones
Negocios

La mirada de Álvaro Saieh: "Hay que ver cómo los programas se implementan en la realidad"

De cara a las dificultades que su firmas han enfrentado, el controlador de SMU replicó que “no puedo hablar”; sin embargo luego agregó que “siempre he estado tranquilo y no hablo de negocios los fines de semana”.

El empresario y controlador de Corpbanca y SMU, Álvaro Saieh, fue abordado por la prensa mientras acudía a votar en la segunda vuelta eleccionaria de este domingo que enfrenta a Michelle Bachelet por la Nueva Mayoría con Evelyn Matthei en representación de la Alianza, indicando que “encuentro fantástico que estén dos mujeres compitiendo”.

A su ingreso al  Colegio Alexander Flemming, y consultado por CNN Chile por la futura ganadora de los comicios, el empresario se limitó a indicar que “hay que ver cómo los programas se implementan en la realidad”.

Respecto de la inversión en el Gobierno de Bachelet, dijo que “fue parecido en lo que se han invertido en los otros”.

De cara a las dificultades que SMU han enfrentado y la posible fusión, replicó que “no puedo hablar”; sin embargo luego agregó que siempre he estado tranquilo y no hablo de negocios los fines de semana”. 

Notas relacionadas








¿Reactivación económica o compensación tributaria?

¿Reactivación económica o compensación tributaria?

El éxito de esta ley no debiera medirse por su capacidad para mantener intacta la caja fiscal, sino por su aptitud para reactivar la inversión, el empleo y el crecimiento económico. Porque, en definitiva, es una economía dinámica la que termina generando mayores oportunidades para las personas y, también, una recaudación fiscal más sólida y sostenible.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry