Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Diciembre de 2013

Recursos Humanos encabeza alza de sueldos de ejecutivos para este 2014

Así, el coordinador o especialista de administración de personal podría obtener mejoras en sus salarios de un 23%, mientras que para el cargo de director de recursos humanos en una gran compañía se estima que llegue a un sueldo máximo promedio de $ 13 millones, el mayor del área

Por
Compartir

Este 2014 se presenta con buenas expectativas para el mundo ejecutivo, ya que un estudio apuesta a que las rentas de estos profesionales se incrementen sus ingresos en un 13% en promedio.

Según lo establecido por DNA Human Capital, los directores de operaciones ganarían un 15% más, mientras que estas alzas llegarán al 11% para los directores industriales y de 16% para el cargo de gerente de proyecto.

“Dentro de los rubros que se espera tengan un fuerte dinamismo, se encuentra el sector energético, donde se proyecta que se reactiven ciertos proyectos y la entrada de nuevos, sobre todo en ERNC”, explica Lucas Canevaro, director de la firma, a El Diario Financiero.

En tanto, en el sector financiero se espera un escenario similar, con un incremento del 13% en los salarios de los analistas contables hasta el 17% de los gerentes de planeamiento financiero o control de gestión y de Project Finance. En tanto que para el puesto de director financiero se ofertarían alzas del 15%, con remuneraciones que llegarían hasta $ 13,8 millones.

Pero quienes sonreirán más el año que viene son los cargos relacionados con Recursos Humanos, donde un coordinador o especialista de administración de personal podría obtener mejoras en sus salarios de un 23%.

Así, el coordinador o especialista de administración de personal podría obtener mejoras en sus salarios de un 23%, mientras que para el cargo de director de recursos humanos en una gran compañía se estima que llegue a un sueldo máximo promedio de $ 13 millones, el mayor del área

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Ejecutivos#Empresas#Sueldos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de