Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Febrero de 2015

Volvió el Popular

Como lo dije en la columna pasada, Héctor Tapia de una vez por todas, debería probar a Humberto Suazo como enganche, ante Unión Española lo probó. “Chupete” se vio mucho más cómodo y activo en el terreno de juego, pero sigue estando lejos de lo que todos esperamos de él, lo positivo de esto, es que hace que Colo-Colo tenga una alternativa más en dicha posición, manteniendo fresco el “Enganche".

Por Rodrigo Torres
Compartir

Rodrigo Torres es Periodista, músico, documentalista, docente y community manager, realizador de la saga "Ejemplo de Valor", representante de Colo-Colo en el programa Show de Goles.

Sin duda por lo mostrado ante Unión Española, queda en evidencia que Colo-Colo aprendió de los errores del pasado, mostrando un equipo equilibrado, con alternativas en la banca y una sorprendente calma al buscar el gol, que a lo largo del trámite del partido se transformó en un arma letal, desgastando al rival y matando cuando había que matar. Señoras y señores, ha vuelto el Popular!

A solo horas del trascendental encuentro ante Barnechea,  partido que con un triunfo dejaría a Colo-Colo en carrera tras la estrella número 31, aún queda en la mente lo positivo que fue el encuentro ante Unión Española, ello, producto que las variantes estuvieron a la altura, mencionar el enorme trabajo de Baeza, un jugador que día a día sube su nivel y muestra un compromiso y despliegue importante, lo que logra un positivo entendimiento con Esteban Pavez que volvió de su lesión mejor que antes. También el sorprendente trabajo de Camilo Rodríguez, de enorme despliegue en el campo de juego, transformándose en una alternativa real en el reemplazo de Gonzalo Fierro.

Otro punto alto fue la sorprendente adaptación de Leonardo Cáceres, no es casualidad que desde su llegada el popular levantara notoriamente su rendimiento, el paraguayo le ha entregado solidez a la defensa, seguridad en el juego aéreo y además una excelente sociedad con Christian Vilches, quién se ve notoriamente más cómodo en la última línea.

Como lo dije en la columna pasada, Héctor Tapia de una vez por todas, debería probar a Humberto Suazo como enganche, ante Unión Española lo probó. “Chupete” se vio mucho más cómodo y activo en el terreno de juego, pero sigue estando lejos de lo que todos esperamos de él, lo positivo de esto, es que hace que Colo-Colo tenga una alternativa más en dicha posición, manteniendo fresco el “Enganche”, medida sumamente importante, recordemos lo que ocurrió ante Ñublense el torneo pasado, un empate amargo que nos costó el título, en dicho partido se cansó Vecchio y nos quedamos sin ataque o sin esa jugada o asociación distinta que rompe la defensa.

Ahora viene Barnechea, equipo que se encuentra en la penúltima posición con solo dos unidades, rival que no debe ser una amenaza para el eterno campeón, pero los partidos hay que jugarlos, y Colo-Colo necesita si o si estos tres puntos para volver a situarse en lo alto de la tabla e ir con dientes apretados tras el puntero.

Atención clubes de la primera división del fútbol chileno, acá esta Colo-Colo, acá volvió el Popular !!! 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Opinión