Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2023

¿Importante pero no urgente?

Por
¿no es urgente acaso que en el 2020 Chile se volvió el año más violento para la comunidad LGBTQ+? ¿No es urgente acaso dar justicia para el brutal crimen de Nicole Saavedra, joven lesbiana secuestrada y asesinada? AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Señor Director:

Hace poco leí algo aberrante y realmente preocupante, en donde Juan Vallejos abiertamente homosexual, una prima como se le dice en el mundo cola a nuestros pares, oso como dirían algunos periféricos, decir qué la subsecretaria LGBTQ+ no era urgente, yo me pregunto, ¿no es urgente acaso que en el 2020 Chile se volvió el año más violento para la comunidad LGBTQ+? ¿No es urgente acaso dar justicia para el brutal crimen de Nicole Saavedra, joven lesbiana secuestrada y asesinada?

¿No es urgente acaso dar justicia para Francisco Aranda, joven bisexual que fue torturado por un grupo de neonazis? ¿No es urgente el caso de Miguel Arenas, quien fue encontrado muerto y con signos de tortura? ¿No es urgente el caso de Vicente González, joven trans que fue encontrado asesinado en un terreno baldío? No es urgente acaso que le hayan incendiado el departamento a Marcelo Cea y Jorge Ruiz, ambos activistas gay?

Estimado Juan, trata de ubicarte y darte cuenta que es urgente e importante.

Nicolás Barrientos

Equipo Gestión Política, Fundación Chile Diverso

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Cartas