Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Abril de 2023

Salud mental, física y económica

Por
AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Señor director:

Una encuesta reciente del Banco Central, reveló que un 57% de los hogares en Chile tiene alguna deuda. Por esta razón, a través del Programa de Salud financiera que ofrecemos, generamos impacto social, inclusión y transformación en los hábitos financieros de todos los trabajadores de una organización. Por medio de cápsulas, videos, post de comunicación y otras acciones, logramos generar educación financiera constante y con asesorías personalizadas gratuitas e ilimitadas. Buscamos la Triangulación perfecta: salud mental, física y económica.

En el escenario actual, es clave poder entregar a los trabajadores de una compañía el beneficio de salud financiera. Nuestro programa permite abarcar este campo, no tiene costo alguno y es de alcance regional. En la actualidad, hemos llegado a nuevos convenios, principalmente por la recomendación de los equipos de Recursos Humanos con los que ya trabajamos. Brindando asesorías financieras (teleconsultas) gratuitas y educación financiera, de forma periódica en las compañías. Formamos parte de la triangulación perfecta para los funcionarios de una empresa, entre salud mental, física y económica, siendo un apoyo clave en el bienestar financiero de las personas.

El programa de Salud Financiera de Grey Capital, el cual se enfoca de manera gratuita en los trabajadores de diversas empresas, se está extendiendo a otros países de la Región, entre ellos, México, Colombia, Ecuador y Centroamérica.

Más que un rubro en especial, nuestros convenios los clasificamos en corporativos, médicos y consultoras; esto, con el objetivo de dirigir las comunicaciones de la mejor manera posible y segmentar la oferta de productos según los públicos. En esta línea, cada vez que partimos con un nuevo convenio se realiza un lanzamiento con el comité directivo y/o ejecutivo, donde explicamos el gran beneficio de lo que significa que el programa haya llegado a sus compañías.

Ellos parten viviendo la experiencia de nuestra marca, a través a de la asesoría financiera de un PFO (Personal Family Officer), el cual les proporciona un plan financiero de vida y así, después, son ellos mismos los líderes de cada compañía, los precursores del beneficio en cada uno de sus equipos. En forma paralela se comunica a toda la organización que el programa ya está inserto y que se puede optar a una teleconsulta financiera gratuita, tanto para el colaborador como para algún integrante de su grupo familiar directo. Adicionalmente, mes a mes, se generan actividades de educación financiera.

En definitiva, a través de nuestro Programa de Salud Financiera, generamos impacto social, inclusión y transformación en los hábitos financieros de todos los trabajadores de una organización. Logramos generar educación financiera constante y con asesorías personalizadas gratuitas e ilimitadas y sin sesgo, ya que trabajamos con todos los oferentes del mercado, tanto nacional como internacional, buscando siempre las mejores alternativas, lo que permite, en definitiva, otorgar un plan financiero a la medida. Con lo anterior, llegamos a cada uno de los funcionarios no solo siendo un aporte para él, sino que también para toda su familia.

Mariana Elías, gerente de Convenios de Grey Capital

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Cartas