La movilidad arremetió con fuerza en el Festival de Viña del Mar 2011. Para la versión número 52 de este importante certamen musical, los dueños de un iPhone, iPad, Blackberry o Nexus One no tienen que sentarse necesariamente frente a un televisor o computador, ya que gracias a Terra y CHV ahora también pueden verlo a través de estos equipos móviles ingresando a m.terra.cl.
Desde que Terra y CHV pusieron a disposición de los usuarios la señal oficial del Festival en multidispositivos, aproximadamente 14.500 personas han hecho uso de este servicio, que también ofrece la posibilidad de ver el @Festituit -primer web-show del certamen musical nacido de la alianza de Terra y Chilevisión.cl – y en general cualquier evento en vivo transmitido por el portal.
Este nuevo servicio demuestra el esfuerzo realizado por Terra por mantener a sus usuarios a la vanguardia de la tecnología y siempre conectados, sobre todo para quienes todavía se encuentran de vacaciones, pero no quieren perderse a su artista favorito del Festival, estén donde estén.