Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2011

UDI llama a trabajadores de Codelco a no ser un instrumento de la izquierda

El senador Víctor Pérez lamentó que “los sectores de oposición estén utilizando cualquier excusa para atacar al Gobierno”, afirmando que el programa se cumpliría cabalmente.

Por
Compartir

En relación al paro de 24 horas de los trabajadores de todas las divisiones de Codelco, el secretario general de la UDI, Víctor Pérez, hizo un llamado a los miembros de las mineras a “no dejarse instrumentalizar por sectores políticos de izquierda”.

Además, respecto al que han denominado “paro de advertencia” en el marco del aniversario de la nacionalización del cobre, el parlamentario afirmó que era necesario “no dejarse llevar por cantos de sirena que tienen por objetivo no el futuro de la empresa del cobre, sino que intereses políticos de grupos que buscan obstruir la labor del Ejecutivo”.

En este sentido, el vocero gremialista lamentó que “los sectores de oposición estén utilizando cualquier excusa para atacar al Gobierno, con objetivos político-electorales, sin importar el daño que se le produce al país”.

Por último, Pérez aseguró que La Moneda va a cumplir cabalmente su programa de Gobierno, enfatizando que la privatización de Codelco no estaba considerada y que “no hay ninguna razón para realizar esta movilización”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País