Anonymous ‘hackea’ 90 mil mails de soldados norteamericanos

La operación realizada por los expertos cibernéticos, que se denominó como ‘Military Meltdown Monday’, consistió en el ataque al Departamento de Defensa de Estados Unidos.

Por
Anonymous ‘hackea’ 90 mil mails de soldados norteamericanos
Compartir

Un total de 90.000 mil correos electrónicos habrían sido intervenidos por el grupo Anonymous, según sus declaraciones en la web, a través del ‘hackeo’ de los sistemas de la firma Booz Allen Hamilton, que entrega este tipo de servicios digitales al Departamento de Defensa de Estados Unidos y a la Administración de Seguridad Nacional.

La operación, llamada ‘Military Meltdown Monday’, logró filtrar el contenido de todos estos correos electrónicos pertenecientes al Cuerpo de Marines, a varias instalaciones de la Fuerza Aérea estadounidense y a las instituciones Homeland Security y Departamento de Estado.

Además, el grupo aseguró haber borrado 4 GB de código fuente y credenciales digitales de los miembros del área de defensa estadounidense Todo este contenido confidencial, tras al ataque cibernético, fue subido al portal de descarga torrent The Pirate Bay.

Sigue leyendo vía Anonymous filtra 90.000 cuentas de correo de militares de EEUU en El Mundo

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Podcasts El Dínamo

Más País

Últimas noticias

Populares