Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2011

Piñera critica manifestaciones y llama a pensar en el bien del país

"De repente noto que cada sector cree que su problema es el único que importa y están dispuestos a detener el país por obtener el cien por ciento de sus aspiraciones", sostuvo el Presidente.

Por
Compartir

El Presidente Sebastián Piñera criticó la actitud de quienes se manifiestan y exigen el cumplimiento de sus demandas, pese al costo que implican estas marchas y movilizaciones para el resto de los chilenos.

El Mandatario señaló que “bienvenida la manifestación de opiniones, pero también yo quiero decir, que tenemos que tener un cierto sentido de lo que es la sociedad, como un todo y el bien común, porque de repente noto que cada sector cree que su problema es el único que importa y están dispuestos a detener el país por obtener el cien por ciento de sus aspiraciones, si todos actuáramos de esa forma nuestro país no llegaría a ninguna parte”.

El Jefe de Estado agregó que “por eso reconociendo que hay legítimos intereses que las personas defienden, yo llamó a todos, y este es un llamado generalizado, a siempre pensar si lo que están pidiendo no es solamente es bueno para ellos sino que además se pregunten si es justa la petición“.

El Presidente Piñera hizo estas declaraciones en la ceremonia de presentación de las nuevas Líneas 3 y 6 del Metro, efectuada en Independencia, hasta donde llegaron cerca de 20 estudiantes secundarios y universitarios, para desplegar pancartas y gritar consignas alusivas a sus peticiones, lo que motivó la intervención de Carabineros.

Dicha manifestación terminó con diez detenidos, quienes fueron llevadas por desórdenes a la 5ª Comisaría de Conchalí, donde el Ministerio Público resolverá la situación de ellas.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País