Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2011

Kast sobre proyecto contra preguntas hostigosas: “No tiene ningún destino”

El jefe de la bancada gremialista apeló al derecho que cada parlamentario tiene de presentar un proyecto de ley, pero dijo que “yo jamás habría presentado algo así”.

Por
Compartir

El jefe de la bancada de la UDI, José Antonio Kast, calificó al proyecto de ley en contra de las preguntas “hostigosas” de periodistas presentado por el diputado RN Gastón Rivas, como una iniciativa que “nació muerta” y que “jamás habría presentado algo así”.

“Pienso que es un error, porque nosotros somos personajes públicos y cada periodista tiene derecho a hacer las preguntas que estime conveniente, y si alguien piensa que no corresponde en algún momento responder, no contestará”, sostuvo Kast.

Además, el parlamentario gremialista sostuvo que “yo jamás habría presentado un proyecto como ese, pero está dentro de las libertades que tiene cada parlamentario de hacerlo”.

Sin embargo, Kast cree que la iniciativa no prosperará. “Este es un proyecto que no tiene ningún destino; si llegara a verse en la comisión, lo más probable es que se rechace 12 a 1 y si se ve en la Sala, sería rechazado por 119 a 1”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Antonio Kast

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País