Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Julio de 2011

Alerta: The Strokes anuncia shows en Argentina y Brasil

La banda estadounidense confirmó esta mañana, a través de cuenta de Twitter, ue realizarán conciertos en Brasil y Argentina. En este último país se dará cita con sus fanáticos en el festival argentino Personal Fest el próximo 4 de noviembre, mientras que en Brasil actuará el 5 del mismo mes.

Por
Compartir

El quinteto neoyorkino acaba de confirmar visita para el 4 y 5 de noviembre a Buenos Aires y Sao Paulo, respectivamente.

Esta mañana se hizo oficial: The Strokes comenzó a sumar fechas por la región, agendando cita con el festival argentino Personal Fest para el próximo 4 de noviembre.

Así lo anunciaron hace unos minutos en su cuenta de Twitter, lo que se suma a las confirmaciones de otras fechas en Latinoamérica anunciadas anteriormente: el 14 de octubre estarán en Monterrey (México), el 15 de octubre en el D.F. (Corona Festival) y el 5 de noviembre en el festival Planeta Terra de Sao Paulo, Brasil.

Hasta el momento ninguna productora local ha confirmado la presencia de The Strokes en Chile para esa fecha, en lo que eventualmente podría convertirse en su segunda visita a nuestro país, en un año en donde rompieron su silencio discográfico con “Angles”, su cuarto álbum de estudio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País