Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2011

Manifestantes levantan barricadas en varios puntos de Santiago

Según la Unidad Operativa de Control de Tránsito, esta mañana se observaron manifestaciones en Matucana con la Alameda y Providencia con Tobalaba, que generaron una gran congestión vehicular en la capital.

Por
Compartir

Un grupo de jóvenes levantó barricadas y fogatas en el sector de Alameda con Matucana, lo que originó una gran congestión vehicular de varias cuadras en ambas arterias.

Pasada las 07:00 horas unas cinco personas extendieron en Matucana un lienzo con alusión a los problemas de la educación, mientras otros levantaron barricadas y encendieron fogatas, de acuerdo se observó  por la cámara de la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

Según Carabineros, más de 20 individuos participaron en la acción, dos de ellos fueron detenidos por efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros que dispersaron la manifestación.

En tanto, la UOCT informó de problemas en avenida Providencia con Tobalaba y en avenida Matta con Santa Rosa, producto también de barricadas por manifestaciones realizadas por estudiantes secundario.

Cinco estudiantes fueron detenidos en los disturbios ocurridos en Providencia, lo que da un total de siete secundarios detenidos por Carabineros debido a las manifestaciones de esta mañana.

Aún existe congestión vehicular en el sector oriente y efectivos policiales trabajan por normalizar la situación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carabineros#Manifestaciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País