Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2011

Movilización no para: Estudiantes marchan en Maipú

A esta hora Carabineros busca controlar la nueva marcha de los estudiantes en la comuna poniente de Santiago, quienes se desplazan por el sector Plaza Maipú.

Por
Compartir

La movilización de los estudiantes no para. A solo horas de la marcha sin autorización a la que llamó anoche la Confech y que terminó con 800 detenidos, 90 efectivos de Carabineros heridos y una niña atropellada  estudiantes de Maipú salieron nuevamente a la calle esta mañana.

Tal como consignó CNN,  a esta hora Carabineros busca controlar la nueva  marcha de los estudiantes  en la comuna poniente de Santiago, quienes se desplazan por el sector Plaza Maipú.

Frente al despliegue de los estudiantes y al cacerolazo de ayer, esta mañana el ministro de Educación, Felipe Bulnes, aseguró que no actuará bajo un ultimátum de los estudiantes, que dieron un plazo de seis días al Gobierno para presentar una nueva propuesta luego de rechazar el documento que el mismo secretario de Estado entregó el lunes pasado.

Hay un error de concepto si creen los estudiantes o alguien que nosotros nos vamos a mover por presiones o por ultimátum. Yo he sido especialmente dialogante e incluso algunos me criticaban lo dialogante que había sido al oír a los distintos actores que querían reunirse conjuntamente”, dijo Bulnes enRadio Cooperativa.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País