Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Agosto de 2011

Padres de Camila Vallejo concurrirán a la justicia por amenazas en redes sociales

Por
Compartir

Reinaldo Vallejo y Mariela Dowling, padres de la presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile (FECh), Camila Vallejo, presentarán ante la justicia las amenazas que ha sufrido la dirigente estudiantil a través de las redes sociales.

Según detallaron sus padres, el pasado viernes se hicieron asesorar en la Corporación de Asistencia Judicial, para interponer acciones legales por la divulgación del teléfono y dirección particulares de Vallejo, los que fueron publicados por un usuario a través de Twitter.

“No estábamos acostumbrados durante todos estos años a vivir amedrentamientos a una familia”, comentaron. “Vamos a ir evaluándolo durante el día”, dijo la madre según consigna este domingo La Tercera.

Su padre, en tanto, aseguró que “queremos protegerla”, y comentó que la dirigente de la FECh no va a la casa hace algunos días, ya que sus padres aseguraron que es una manera de mantenerla más segura.

El sábado varios amigos de la líder estudiantil llegaron hasta su domicilio para manifestarle su apoyo, y preocupados antes las amenazas que la dirigente recibió a través de las redes sociales, tales como Facebook y Twitter.

A través de su cuenta de Twitter, Vallejo señaló que “pese al acoso y malas intenciones de algunos intolerantes, mi familia está bien”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País