Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2011

Comisión de Ética del Senado analizará declaraciones de Carlos Larraín

El presidente de la Cámara Alta, Guido Girardi, detalló que el senador Jaime Quintana entregaría los antecedentes a la Comisión de Ética sobre los dichos del senador y timonel de RN sobre la existencia de "inútiles subversivos" en el Congreso.

Por
Compartir

El titular del Senado, Guido Girardi (PPD) anunció este lunes que la Comisión de Ética de la cámara alta analizará las declaraciones del presidente de RN, senador Carlos Larraín, quien el sábado planteó que habría “inútiles subversivos” en el Congreso.

Girardi comentó que el senador Jaime Quintana (PPD) “nos planteó que iba a entregar estos antecedentes a la Comisión de Ética y nosotros, lo que vamos a realizar como mesa, es que la comisión de manera autónoma, independiente, como corresponde analice los antecedentes”.

Por su parte, el vicepresidente del Senado, Juan Pablo Letelier, sostuvo que el lenguaje empleado por Larraín causó mucho daño en otra época del país, y que en este caso sus declaraciones van en contra del reglamento de la Cámara Alta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carlos Larraín#Senado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País