Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2011

Barricadas se registran nuevamente en diversos puntos de Santiago

Pasadas las 7:00 horas se produjeron una serie de fogatas que bloquearon varios puntos de la capital, los que ya fueron controlados por Carabineros.

Por
Compartir

Efectivos de Carabineros despejó un serie de barricadas que se produjeron esta mañana en diversos puntos de Santiago, según informa la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

Pasadas las 7:00 horas de hoy se reportaron incidentes bloquearon calle San Diego en dirección hacia Bandera, siendo el flujo de vehículos es desviado por Tarapacá. También hubo fogatas en Américo Vespucio con Dublé Almeyda.

También se registraron barricadas en en Manuel Rodríguez con Agustinas, donde cerca de 20 personas encendieron barricadas que obstaculizaron el tránsito. Lo mismo ocurrió en Mapocho con General Velásquez y en Autopista Central, a la altura del Buin Zoo, de acuerdo informa radio Cooperativa.

Estos incidentes se producen a horas de la marcha por la educación convocada por los estudiantes y a la que han adherido profesores y trabajadores de diversos gremios. Dicha manifestación fue autorizada por la Intendencia Metropolitana a partir de las 10:30 horas desde la Universidad de Santiago, en Alameda con Ecuador, hasta el Parque Almagro.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País