Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2011

Corte acoge a trámite recurso de amparo presentado por familia de Camila Vallejo ante amenazas

La Corte de Apelaciones individualizó la cuenta de @Tati_Acuna como la recurrida en la acción presentada por la dirigente estudiantil. También se solicitó investigar la identidad del dueño de la cuenta @derechatuitera.

Por
Compartir

La Primera Sala de la Corte de Apelaciones acogió a trámite el recurso de amparo preventivo presentado por la familia de Camila Vallejo por las amenazas que recibió a través de la red social Twitter.

El tribunal de alzada capitalino individualizó la cuenta de @Tati_Acuna como la recurrida en la acción presentada por la dirigente estudiantil. Dicha dirección corresponde a la secretaria Ejecutiva del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura del Ministerio de la Cultura y las Artes, Tatiana Acuña Selles.

La mujer deberá informar en un plazo de 48 horas a la corte sobre los dichos que aparecieron en su cuenta de Twitter y que expresan “se mata a la perra y se acaba la leva”.

En ese mismo orden, se solicitó a la recurrente informar respecto de la individualización del dueño de la cuenta @derechatuitera, a quien también se sindica en el recurso como autora de amenazas en contra de Camila Vallejo.

Los datos fueron remitidos al ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, para los fines que encuentre pertinente.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País