Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Agosto de 2011

Carlos Larraín pide excusas por sus dichos sobre los “inútiles subversivos”

El senador y presidente de RN solicitó al timonel de la Cámara Alta, Guido Girardi, que les pida a los parlamentarios que no digan más que es "un brazo de la Dictadura" ni que "encarna el odio".

Por
Compartir

El Presidente de RN, Carlos Larraín, se excusó en el Senado tras sus declaraciones sobre los “inútiles subversivos”, afirmando que “nunca” pensó en algún parlamentario al realizar esos dichos.

“Si produje alguna incomodidad en alguien que se identificó con los que andan rompiendo en las calles, pido excusas si es necesario, pero nunca pensé en algún senador. No son los trámites en que se ve a los senadores habitualmente”, sostuvo el timonel de RN.

Un grupo de senadores de la oposición ya había solicitado al presidente de la Cámara Alta, Guido Girardi, que se analizaran las declaraciones de Larraín en la Comisión de Ética, apelando a una posible sanción.

Tras sus excusas, Larraín solicitó a Girardi que “se les pida también a los senadores que están al frente que no me digan que yo soy un brazo de la Dictadura, que encarno el odio“,  consigna hoy El Mercurio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País